domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES “Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG“,...

“Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG“, segura la madre de Kylian Mbappé

- Advertisement -

El codiciado delantero francés anunciará su decisión este próximo domingo.

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, dio declaraciones recientemente en el medio Kora Plusy ha sido tajante respecto al futuro de su hijo: “Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG. Las negociaciones se han terminado. Ahora es Kylian el que tiene que escoger”, dijo.

Unas declaraciones en las que ha comentado que no hay muchas diferencias entre las dos propuestas que tienen ahora mismo sobre la mesa: “En la oferta que nos presentó el Real Madrid hay un control total de los derechos de imagen y también una compensación económica”, explica, en relación a la prima de fichaje que puede alcanzar los 130 millones de euros.

Fayza Lamari asegura que ya no va a haber más reuniones porque ya está hablado todo lo que se tenía que hablar. A partir de ahora, es turno de que Mbappé se pronuncie y diga si quiere jugar en el Real Madrid, su sueño desde que era un niño, o apuesta por renovar por un PSG que le ha prometido un proyecto deportivo a la altura para afrontar el reto de ganar la Champions. Todo parece indicar que el jugador anunciará su decisión este próximo domingo.

Fuente: Mundo Deportivo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES