viernes, agosto 19, 2022
InicioNACIONALESTaxistas de Pichincha aseguran que no paralizarán sus actividades hoy, 27 de...

Taxistas de Pichincha aseguran que no paralizarán sus actividades hoy, 27 de junio

- Advertisement -

El gremio desmintió la información que circuló por redes sociales y aseguró que brindarán su servicio de forma normal.

La Unión de Cooperativas de Transporte de Taxis de Pichincha (UCTTP) emitió un para desmentir varios rumores que circularon en redes sociales y que daba cuenta de una paralización del servicio y ataque a otros automotores. Ante esto, el gremio “rechazó estos actos de vandalismo de personas inescrupulosas que se infiltran en las legítimas movilizaciones, con el fin de desprestigiar y dañar las justas acciones”.

Los taxistas de Pichincha recalcaron que, desde el 20 de junio, en una sesión telemática, decidieron no realizar movilizaciones en la provincia, pero existen varias personas que han “incitado a los taxistas” para reaccionar violentamente en las movilizaciones.

Ante esto, el gremio subrayó que respeta las movilizaciones pacíficas y que “rechaza los actos de vandalismo de personas inescrupulosas”, ya que ellos abogan por el diálogo y explican que resolvieron realizar caravanas pacíficas desde diferentes puntos de la capital para exigir que se del diálogo entre todas las organizaciones y el Gobierno Nacional.

El gremio también ratificó que hoy operarán con normalidad y ofrecerán el servicio de forma ininterrumpida

Por otra parte, hicieron un llamado de atención nuevamente sobre el tema de las Plataformas Digitales que, según su postura, abonan a la ilegalidad, informalidad e incrementan la inseguridad ciudadana.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES