viernes, agosto 19, 2022
InicioECONOMÍATarifas fijadas de combustibles son “razonables”, dice Ministro de Economía y advierte...

Tarifas fijadas de combustibles son “razonables”, dice Ministro de Economía y advierte que no habrá marcha atrás 

- Advertisement -

Está seguro que organismos internacionales “entienden el contexto político, social y la necesidad de equilibrar los temas”

El Gobierno Nacional no revisará la decisión sobre los precios de los combustible, así lo aseguró Simón Cueva, ministro de Economía.

“El Gobierno ha hecho un esfuerzo importante en un tema que representa un esfuerzo fiscal importante para el país y que busca crear un ambiente de mejor gobernabilidad, de paz social, de entorno y ambiente entre todos los ecuatorianos”, aclaró.

Las tarifas fijadas, a decir del Ministro, son precios “muy relevantes, razonables y que logran un equilibrio para la ciudadanía y las finanzas públicas”.

En cuanto a las condiciones de organismos internacionales sobre este tema, Cueva agregó que mantienen conversaciones permanentes “y estamos seguros que entienden el contexto político, social y la necesidad de equilibrar los temas frente al mundo”.

“Estamos conversando con ellos siempre para encontrar las mejores formas de avanzar y de asegurar que este apoyo que ha dado la comunidad internacional siga, se mantenga y continúe”, dijo.

Fuente: Teleamazonas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES