domingo, septiembre 25, 2022
InicioDEPORTESTalleres de Córdoba de Alan Franco quedó eliminado en cuartos de final...

Talleres de Córdoba de Alan Franco quedó eliminado en cuartos de final de la Libertadores

- Advertisement -

Vélez Sarsfield accedió a la siguiente fase del torneo donde se enfrentará con Flamengo de Brasil, que dejó en el camino a Corinthians.

Vélez Sarsfield clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2022 al vencer 1-0 como visitante a Talleres de Córdoba, en el cotejo de vuelta de los cuartos de final que se jugó este pasado miércoles en el estadio Mario Kempes en Córdoba.

El ecuatoriano Alan Franco fue titular en Talleres de Córdova y estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 60. Franco salió del gramado luego de una discreta actuación y en su reemplazo ingresó Rafael Pérez.

Julián Fernández anotó el único gol para el triunfo de Vélez Sarsfield al minuto 78. Cabe recordar que en el encuentro de ida Vélez superó a Talleres por 3-2, por lo que sentenció la serie con un global de 4-2.

De este modo, ‘El Fortín’, campeón de la Copa Libertadores en 1994, regresa a las semifinales después de once años, ya que en 2011 cayó en esa instancia ante Peñarol de Uruguay, mientras que Talleres se quedó con las ganas de pisar por primera vez la ronda de los cuatro mejores.

En las semifinales, Vélez se enfrentará con el elenco brasileño, Flamengo, que en su llave eliminó a su compatriota Corinthians.

Fuente: Copa Libertadores

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES