jueves, agosto 11, 2022
InicioDESTACADOS“Sus calumnias solo me hacen más fuerte”, señaló Prefecta Pabón sobre las...

“Sus calumnias solo me hacen más fuerte”, señaló Prefecta Pabón sobre las mentiras que circularon en redes

- Advertisement -

La Prefecta señaló que no permitirá que quienes fabrican mentiras vuelvan a hacerle daño.

Punto Noticias.- Después de que el comunicador de la Conaie, Apawki Castro, sufriera el hackeo de sus cuentas de redes sociales, y se difundiera por ahí información falsa, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, se pronunció.

La autoridad provincial recalcó que esa información que circuló en redes sociales es absolutamente falsa.

Por ello, además, acudió a la Notaria 70, para que se revisen los correos electrónicos de su cuenta. “Mi cuenta está abierta. Mi correo electrónico está abierto. No se ha presentado ningún documento, ningún email vinculado a las manifestaciones, peor a su financiamiento. Toda falsa imputación la demostraremos con acciones legales”, dijo la prefecta.

Minutos más tarde, por medio de sus redes sociales, la prefecta agregó que su absoluto rechazo e indignación ante estos hechos delictivos, que le evidenciaron la mala fe de ciertos actores políticos.

“Con absoluta mala licencia han replicado estas noticias falsas sin contrarrestar ni verificar, solo con la intención de hacerme daño. Pero, además, de pedir que la justicia abra nuevamente investigaciones en mi contra, basado nuevamente en mentiras”, indicó.

Y añadió que no va a permitir que se la calumnie e impute, falsamente, actos que no ha cometido. Y peor aún, que se pretenda engañar a la ciudadanía con montajes, noticias falsas y mentiras.

“Esto no es casualidad. Nos atacan con mentiras y montaje porque nos temen. Porque en el fondo no tienen razones para acusarnos. Exijo respeto a la ciudadanía, a mi persona y a la prefectura de Pichincha. No voy a permitir que quienes fabrican mentiras vuelvan a hacernos daño. Ya lo viví. Ya lo sufrí. Intentaron quitarme el cargo. Me persiguieron. Me apresaron. Y sigo aquí, sirviendo a Pichincha. Sus calumnias solo me hacen más fuerte, en lo personal y político”, indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES