miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESStiven Plaza continuará en Independiente del Valle para la temporada 2022

Stiven Plaza continuará en Independiente del Valle para la temporada 2022

- Advertisement -

El club informó este jueves la continuidad del delantero ecuatoriano.

Este 30 de diciembre, Independiente de Valle confirmó la permanencia del delantero Stiven Plaza, tras llegar a un acuerdo con el Real Valladolid de España para renovar la cesión hasta junio de 2022.

Plaza llegó este 2021 al cuadro de Sangolquí cedido por el Valladolid con el objetivo de que recupere su mejor forma física y futbolística, luego de no poder consolidarse en España debido a las constantes lesiones.

«¡Se queda!», indicó Independiente del Valle en redes sociales agradeciendo al equipo español por las facilidades para la continuidad del atacante ecuatoriano.

El Real Valladolid también se pronunció sobre Plaza. «El Real Valladolid y el Independiente del Valle han alcanzado un acuerdo para prorrogar hasta el 30 de junio de 2022 la cesión de Stiven Plaza en el equipo ecuatoriano, club en el que se formó y en el que milita cedido por la entidad blanquivioleta desde febrero de 2021».

Cabe recordar que Stiven Plaza tampoco logró consolidarse en Indpeendiente del Valle, debido a las lesiones. Sin embargo, en los últimos encuentros recibió la confianza del entrenador Renato Paiva para sumar algunos minutos en el campeonato nacional.

Plaza, de 22 años de edad, fichó en el 2019 por el Real Valladolid, pasó al Valladolid Promesas, y finalmente terminó en el Trabzonspor de Turquía en el 2020, club donde los problemas físicos también lo acompañaron.

Fuente: IDV.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES