martes, agosto 16, 2022
InicioNACIONALESSolicitan versión de Jaime Durán Barba, el Presidente Moreno y su esposa...

Solicitan versión de Jaime Durán Barba, el Presidente Moreno y su esposa en caso vacunas VIP

- Advertisement -

La organización ha reclamado que la Fiscalía los separó de esta investigación, pese a que ellos interpusieron la denuncia

Punto Noticias. La organización Acción Jurídica Popular pidió a la fiscal General, Diana Salazar, que solicite la versión de Jaime Durán Barba, del Presidente Moreno y su esposa, Rocío González, dentro de la investigación por las irregularidades en el plan de vacunación.

 

La organización, quien impulsó la denuncia por presunto tráfico de influencias en contra del exministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, pidió a la Fiscalía más versiones. Los tres mencionados recibieron la vacuna contra el COVID-19.

Días atrás, Acción Jurídica Popular también pidió que los beneficiaros de la vacuna del Club Rotario de Guayaquil y Samborondón también rindan versión, con el objetivo de develar quién autorizó su inoculación, pese a que no formaban parte del grupo de aplicación de la fase 0 (personal sanitario y geriátricos).

Entre los pedidos a la Fiscalía, consta también que los accionistas del Banco Guayaquil supuestamente vacunados, rindan su versión. Sobre la lista de vacunados VIP, difundida por medios de comunicación, la Defensoría del Pueblo también pidió versiones, sobre todo, a los ministros de Gobierno y los familiares de ellos que se habrían vacunado.

La organización también ha reclamado que la Fiscalía los separó de esta investigación, siendo quienes presentaron la denuncia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES