martes, agosto 9, 2022
InicioDEPORTESSociedad Deportivo Quito inicia su camino por la segunda categoría

Sociedad Deportivo Quito inicia su camino por la segunda categoría

- Advertisement -

Hoy martes 18 de mayo, Deportivo Quito comienzo su participación en la segunda categoría del Fútbol Ecuatoriano.

El pasado lunes 17 de mayo, la presidenta Samantha Yépez, dio una entrevista al  programa Con Ñeque, dio a conocer la preparación del Deportivo Quito de cara al inicio de la segunda categoría, su localía en el estadio Olímpico Atahualpa y sus objetivos de llegar a los play offs.

El periodista, Andrés Luna, le preguntó porque empezarán el torneo en el estadio Olímpico Atahualpa: «Por pedio de los jugadores, del cuerpo técnico, ellos creen que el estadio Atahualpa es nuestra casa y se sienten más seguros, se siente la localía y también para salvaguardar la cancha del complejo Ney Mancheno», argumentó.

Además, complementó que espera que se puedan jugar todos los compromisos en este reducto del Atahualpa y que también le da mucha pena que la Selección Nacional haya dejado la concentración de Pichincha.

Entre otra de las cosas fue consultada a la presidenta sobre el evento realizado en el autocines de Cumbayá: «Realizamos este evento por los hinchas, como Deportivo Quito nos debemos a ellos, es una forma estar con el hincha, poder reemplazar en el autocine como en el estadio y salió un evento muy lindo«, mencionó.

La presidenta, Yépez, dijo que la plantilla del Deportivo Quito ya esta completa la nomina y que solo sumaron  refuerzos de categoría, estos jugadores ya han tenido experiencia en este tipo de torneo. Sobre el tema económico están arreglando con las auspiciantes y se espera solucionar pronto el tema de las deudas.

Aquí puedes revisar la entrevista completa:

https://youtu.be/2jHOPKL3ECs

A las 16h00, Deportivo Quito contra Espoli se enfrentan por la jornada 1 de la Segunda Categoría del Fútbol Ecuatoriano. 

Fuente: Con Ñeque

|DZT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES