miércoles, octubre 5, 2022
InicioDESTACADOSSNAI remueve a directores y coordinadores de la Penitenciaría del Litoral, luego...

SNAI remueve a directores y coordinadores de la Penitenciaría del Litoral, luego de otra “fiesta” con fuegos artificiales

- Advertisement -

En redes sociales se difundieron varios videos que muestran festejos con música, licor y juegos pirotécnicos. 

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó la remoción de los directores y coordinadores del Centro de Rehabilitación Social Masculino Guayas No. 04, luego de que se reportaron festejos con fuegos artificiales, música, licor en estas instalaciones.

La noche de este martes, 20 de septiembre, se difundieron varios videos que dan cuenta de una fiesta en el interior del centro carcelario. En los videos se evidencia que los internos festejaban con música, juegos pirotécnicos y también con licor.

Según información extraoficial, en este centro se desarrolló una fiesta por el cumpleaños de uno de los cabecillas de las bandas que operan en la Penitenciaría del Litoral.

Ante esto, SNAI rechazó estas acciones y dispuso la desvinculación inmediata de los directores y coordinadores del centro de rehabilitación.

Los funcionarios que fueron separados y enfrentarán un proceso administrativo son: Diego Cárdenas, Etapa Mínima Seguridad; Juan Torres, Etapa Atención Prioritaria, José Machuca, Etapa Máxima Seguridad; Jose Machuca, Director del Centro de Rehabilitación Social Masculino Guayas 4 – Etapa 3; Juan Torres, Director del Centro de Rehabilitación Social – Masculino – Guayas – 4 – Etapa 2, y Diego Cárdenas, Director del Centro de Rehabilitación Social Masculino Guayas 4 – Etapa 1.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES