domingo, agosto 7, 2022
InicioNACIONALESSNAI descarta amotinamientos en cárcel El Turi; Policía realizó operativos

SNAI descarta amotinamientos en cárcel El Turi; Policía realizó operativos

- Advertisement -

Ante alertas de posibles incidentes, la Policía y Fuerzas Armadas desarrollaron operativos para precautelar el orden y la seguridad.

Punto Noticias. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) informó que en el Centro de Privación de Libertad Azuay N°1, El Turi, no se registró ningún amotinamiento este martes 10 de mayo de 2022.

 

Antes del mediodía, un fuerte contingente de la Policía Nacional, de equipos especiales, ingresó a los pabellones de la cárcel en Cuenca. En varias imágenes se observa a los presos en el patio central.

Ante alertas de posibles incidentes, la Policía y Fuerzas Armadas desarrollaron operativos correspondientes para precautelar el orden y la seguridad. Luego de la intervención policial, las actividades se desarrollan con normalidad.

La alerta ocurre un día después de la masacre en la cárcel de Bellavista, en Santo Domingo, la madrugada de este lunes 9 de mayo. Hasta el momento, la matanza deja 44 reos asesinados, 13 heridos y más de 200 presos fugados.

De los 44 cadáveres encontrados, 21 ya fueron identificados y entregados a sus familiares. Los heridos se recuperan en casas de salud y las autoridades han recapturado a 115 internos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES