lunes, diciembre 6, 2021
Inicio NACIONALES SNAI alerta que involucrados en caso Morales no se han presentado para...

SNAI alerta que involucrados en caso Morales no se han presentado para colocar grilletes electrónicos

- Advertisement -

La mañana del 4 de junio, Morales retornó a su despacho a continuar con su trabajo en la Prefectura del Guayas

Punto Noticias. El Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de la Libertad (SNAI) informó que sí cuenta con dispositivos electrónicos para los procesados por presuntos actos de corrupción de la Prefectura del Guayas, pero que, hasta el momento, alertan, los implicados no se han presentado para su colocación.

 

En la audiencia de formulación de cargos, al prefecto Carlos Luis Morales, al igual que otras siete personas, se dictó la prohibición de salir del país, presentación periódica y el uso de grillete electrónico.

El SNAI recuerda que los ciudadanos deben acercarse al punto de instalación ubicado en el Centro de Detención Provisional (CDP) Guayaquil, tras el oficio emitido por la Corte Provincial de Justicia del Guayas para la asignación de los dispositivos electrónicos a Carlos M., Daniel R., Nelson G., Ana G., Cecilia H., Mary M., y Julieta S.

“Hasta el momento los implicados no han comparecido y que el personal técnico se encuentra a la espera de la presentación de los mismos”, dice el comunicado.

“Que los procesos sigan su marcha, ya que nosotros también lo haremos; estamos bien”, publicó Morales en su cuenta de Twitter. La mañana del 4 de junio, luego de estar detenido, Morales acudió a su despacho para retomar sus actividades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES