martes, mayo 17, 2022
Inicio DESTACADOS Sicarios asesinaron a hombre de 29 años, mientras compraba un pastel de...

Sicarios asesinaron a hombre de 29 años, mientras compraba un pastel de cumpleaños para su hijo

- Advertisement -

El crimen se reportó en el centro de Montecristi, Manabí.

El pasado 11 de mayo, en el centro de Montecristi, Manabí, se reportó el asesinato de Richard Rezabala, de 29 años, que fue acribillado por dos sicarios a bordo de una moto, mientras compraba un pastel de cumpleaños para su hijo.

Según informó la Policía, Rezabala se dirigía a su domicilio, luego de comprar un pastel de cumpleaños y una gaseosa para la fiesta de su hijo, cuando fue interceptado en la avenida Metropolitana, a una cuadra del colegio 23 de Octubre, y recibió siete disparos.

De momento, se desconoce el móvil del crimen, pero las autoridades detallaron que el asesinato se realizó con un arma calibre nueve milímetros. Además, aseguraron que su esposa ya confirmó la identidad del sujeto.

Patricio Armendáriz, jefe del distrito de Policía de Manta, también reveló que el fallecido tiene dos procesos judiciales por el delito de robo: uno registrado en Montecristi y el otro en Manta.

Además, en los bolsillos del fallecido encontraron cinco gramos de marihuana, una caja de cigarrillos y una bala sin percutir.

La familia le dijo a la Policía que Rezabala se dedicaba a la pesca y, después de pasar 21 días en el mar, regresó a casa. Tenía ocho días que había llegado de su trabajo. Su cuerpo fue llevado al centro forense para realizar la autopsia.

 

Fuente: El Diario Manabí

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES