viernes, septiembre 30, 2022
InicioNACIONALESSi no hay resultados a corto plazo en caso Bernal deberán salir...

Si no hay resultados a corto plazo en caso Bernal deberán salir todos, admite Ministro Carrillo

- Advertisement -

Por la desaparición de María Belén Bernal hay solo una persona detenida.

Punto Noticias.- El ministro del Interior, Patricio Carrillo, señaló que los sumarios administrativos iniciaron contra el personal que cometió errores, tras la desaparición de la ciudadana María Belén Bernal, ocurrido el pasado domingo 11 de septiembre, en la Escuela Superior de Policía General Enríquez Gallo.

En una entrevista con Ecuavisa, Carillo mencionó que hubo “muchos delitos” en este caso, como el de no denunciar. Frente a los cuestionamientos por la falta de resultados en este caso, el Ministro dijo que “no es espíritu de cuerpo” y que se han activado distintos operativos para encontrar a Bernal y atrapar al principal sospechoso, el Teniente Germán Cáceres.

A nueve días de la desaparición de Bernal, Carrillo señaló que deben dar resultados a corto plazo, caso contrario deberán salir todos, “incluido el Ministro”.

Dentro de este caso, este sábado se dio prisión preventiva a la cadete Joselyn S. por la desaparición de María Belén Bernal. Esta decisión se dio luego de que se instalara la audiencia para resolver la situación jurídica de la cadete, quien fue detenida el viernes en la Escuela Superior de Policía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES