martes, agosto 9, 2022
InicioDESTACADOS“Si Dios me lo permite me retiraré definitivamente de la política”, anuncia...

“Si Dios me lo permite me retiraré definitivamente de la política”, anuncia Presidente Moreno

- Advertisement -

Indicó que se podría dedicar a tiempo completo a una de sus pasiones, la mecánica cuántica.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, se refirió a las actividades que desarrollará en un futuro e indicó que optará por retirarse definitivamente de la política, luego de que culmine su mandato, el próximo 24 de Mayo.

El Primer Mandatario indicó que es la segunda vez que intentará abandonar esta actividad; ya que, lo habría decidido por primera vez, en el año 2013.

Moreno recalcó que no le gusta planificar su futuro, debido a que eso le merma un abanico de posibilidades y lo limita a “una jaula”, según sus propias analogías, ante esto, reconoció que podría continuar dando conferencias o se dedicaría de lleno a una de sus pasiones, la mecánica cuántica.

“He trabajado dando conferencias en la ONU y para mecanismos de éxito. Además, he trabajado en la mecánica cuántica, que es una de mis pasiones, por eso, si Dios me lo permite me retiraré definitivamente de la política”.

Moreno también indicó que tiene varias ofertas académicas y empresariales. Hace pocos días, el Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, reveló que recibió una oferta para dar clases en la Universidad de la Florida, aunque por Ley necesita el permiso de la Asamblea Nacional para abandonar el país, hasta un año después de que termine su mandato.

Fuente: Entrevista TVC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES