lunes, julio 4, 2022
InicioDESTACADOSSerrano tiene que ser destituido opina Paola Vintimilla

Serrano tiene que ser destituido opina Paola Vintimilla

- Advertisement -

A criterio de la asambleísta del Partido Social Cristiano (PSC), Paola Vintimilla, los argumentos que puedan emitir José Serrano, presidente del Legislativo, y Carlos Baca Mancheno, Fiscal General del Estado, no serán suficientes para justificar el audio que se filtró de la conversación con el excontralor y prófugo de la justicia, Carlos Pólit. Y en ese sentido señaló que el titular de la Asamblea tiene que ser destituido y regresar a su curul.

“Y  a Alianza PAIS que tiene mayoría, le toca proponer un nombre o varios nombres y llegar a un consenso para ver quién es el nuevo presidente de la Asamblea”, añadió al sostener que no puede ocupar el lugar de Serrano los actuales vicepresidentes del Legislativo como Viviana Bonilla o Carlos Bergman.

Asimismo insistió en que la reestructuración de toda la Asamblea tampoco es correcto. “No estoy de acuerdo en que ciertos grupos pesquen a río revuelto”, agregó al mencionar que los integrantes de las comisiones son los que deben volver a nombrar a sus presidentes y vicepresidentes o ratificar a los que están.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES