jueves, junio 30, 2022
InicioCULTURASerie ecuatoriana retratará la vida de un político

Serie ecuatoriana retratará la vida de un político

- Advertisement -

La serie fue escrita por Oswaldo Buitrón y estará compuesta por seis capítulos.

Punto Noticias.- Giovanni López es el director ejecutivo y actor de la nueva serie “El Político”. Esta producción, que iniciará su grabación en los próximos días, contará la historia de un hombre que, ante sus problemas económicos, decide probar suerte en un partido político. Y sin predecirlo, acepta su nuevo rol: dirigir a su pueblo.

“En esta serie nosotros queremos mostrar otra perspectiva de la política y los políticos. Justamente, por la importancia que esta tiene. Todos somos políticos y convivimos con ello a cada momento. Por eso es importante tener una idea clara de cómo es y cómo funciona”, señala López.

La serie fue escrita y será dirigida por Oswaldo Buitrón. Y, según López, no está inspirada en “ningún político” ni tampoco en ninguna ideología política. “Esta es la primera serie que realizamos referente al mundo político, y lo hicimos con el afán justamente de darle una perspectiva diferente a la sociedad de cómo funciona”.

La producción estará compuesta de seis capítulos. Napo y Pichincha serán las locaciones de grabación. Y tendrá como objetivo develar la parte humana de una persona común, que ha elegido ingresar a la política nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES