jueves, enero 20, 2022
Inicio DEPORTES Sergio Ramos es baja nuevamente en el Paris Saint-Germain por una fatiga...

Sergio Ramos es baja nuevamente en el Paris Saint-Germain por una fatiga muscular

- Advertisement -

El zaguero español, al igual que Neymar, se perderá el duelo de los parisinos ante el Lens por la Ligue 1.

El calvario para Sergio Ramos parece no tener final. Este 3 de diciembre, el cuerpo médico del PSG confirmó que el español volverá a ser baja en el equipo por una «fatiga muscular». Además, el club informa que han adaptado la carga de trabajo y el objetivo es que se reincorpore a los entrenamientos este domingo.

Sergio Ramos pudo debutar en su nuevo club el pasado 28 de noviembre en el partido contra el Saint Étienne. El zaguero no había disputado ningún minuto en 207 días, desde su enfrentamiento contra el Chelsea, cuando aún vestía los colores del Real Madrid. Los rumores en torno a su estado físico fueron constantes desde su llegada al PSG y, tras volver al verde en Ligue 1, el camero se ve obligado a parar de nuevo. Ya lo hizo ante el Niza y de nuevo lo hará ante el Lens.

Neymar también será una baja considerable para los próximos meses. El brasileño se torció el tobillo en el día del debut de Ramos y el PSG ha informado de que el jugador se someterá en los próximos días a nuevos exámenes para determinar el alcance exacto de la lesión.

Al igual que ambas estrellas, Pochettino tampoco podrá contar ni con Draxler, al que se espera en dos o tres semanas por los entrenamientos, ni con Ander Herrera. Sin embargo, el club informó que Herrera volverá a los entrenamientos este domingo, al igual que Sergio Ramos.

Fuente: PSG / Marca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES