jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Sergio López retorna a Sociedad Deportiva Aucas para la temporada 2022

Sergio López retorna a Sociedad Deportiva Aucas para la temporada 2022

- Advertisement -

El jugador llega al cuadro capitalino tras su paso por Barcelona Sporting Club.

Sergio López volverá a Sociedad Deportiva Aucas para la temporada 2022. El club hizo oficial el arribo del futbolista por medio de sus redes sociales oficiales. López llega al cuadro oriental tras su paso por Barcelona Sporting Club.

Sergio López no llegó a despuntar en Barcelona, donde no tuvo minutos ni regularidad. Con el ‘Ídolo del Pueblo’ alcanzó su mayor nivel en la pasada temporada 2020.

‘Estamos acá de nuevo, la verdad estoy muy contento de volver a un lugar donde fui realmente feliz. Agradecerles el apoyo para este nuevo comienzo, vamos a lograr cosas importantes’, dijo el jugador tras su retorno a Aucas.

‘Spiderman’, como se lo conoce al jugador, fue notificado de parte de la directiva de Barcelona SC que no lo tenían en sus planes. ‘Papá’ vio la oportunidad de tener al volante cedido, que es del agrado del estratega Héctor Bidoglio para tener un aporte de calidad.

El jugador, de 33 años de edad, aprovechó sus redes sociales para despedirse de la hinchada de Barcelona SC.

«Hoy me toca despedir de un gran club al cual quiero agradecer y también agradecerles a todos los hinchas por el apoyo a pesar de que no pude darle mi mejor versión me llegaban muchos mensajes de apoyo», expresó López en una historia en Instagram.

Fuente: SD Aucas / redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES