lunes, mayo 23, 2022
Inicio DEPORTES Sergi Barjuan fue oficializado como nuevo entrenador interino del FC Barcelona

Sergi Barjuan fue oficializado como nuevo entrenador interino del FC Barcelona

- Advertisement -

Barjuan dirigirá esta tarde la sesión de entrenamiento y mañana comparecerá junto a Joan Laporta en la previa del partido contra el Alavés.

Tras la salida de Ronald Koeman del FC Barcelona, el club hizo oficial la incorporación de Sergi Barjuan como entrenador interino del primer equipo. El nuevo estratega del club catalán estará en los banquillos hasta  que se oficialice la incorporación del nuevo cuerpo técnico.

Sergi Barjuan ya se sumó a los trabajos para preparar de octubre, el encuentro contra el Alavés del próximo 30 de octubre. En las primeras horas de este 28 de octubre, el nuevo DT del Barça saludó con los jugadores y con Joan Laporta, presidente de la institución.

Sergi Barjuán vive actualmente su tercera etapa en el Club, después de ser jugador del primer equipo durante nueve temporadas (1993-2002), entrenador del Juvenil B entre 2009 y 2011 y actualmente era el técnico del Barça B.

Nacido en Les Franqueses del Vallès el 28 de diciembre de 1971, como jugador del primer equipo disputó un total de 460 partidos, en los que marcó 14 goles. Era un lateral izquierdo con mucho recorrido, rápido, resistente y fuerte. Dejó el Club en 2002, y antes de retirarse jugó en el Atlético de Madrid durante tres temporadas (2002-2005).

Fuente: FC Barcelona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES