miércoles, octubre 5, 2022
InicioDESTACADOSSemana No tan Santa en la Mitad del Mundo

Semana No tan Santa en la Mitad del Mundo

- Advertisement -

Es el título de la programación que se desarrollará en el complejo turístico del Gobierno de Pichincha.

Punto Noticias. La Empresa Turística de Pichincha Mitad del Mundo presenta nuevas propuestas turísticas, en medio de la esperanza de mejores días, así como ratificando el compromiso de avanzar en la reactivación productiva, económica y turística de la provincia y el país.

Pondrá en escena el programa turístico “Semana No tan Santa en la Mitad del Mundo”, que propone no dejar pasar este año sin antes recordar la vida, pasión y muerte de Jesucristo, una tradición del mundo católico, que se conmemora en Semana Santa.

La programación, que se desarrollará en las cinco hectáreas de espacios abiertos del Complejo Turístico Ciudad Mitad del Mundo, contará con estrictas medidas de bioseguridad y la aplicación gratuita de pruebas rápidas de Covid-19, para la tranquilidad de los turistas e invitados que acudan a las instalaciones.

La exposición iniciará este sábado 17, a las 11:00, con la inauguración de un espacio en el complejo, denominado KANTA KUYANI (Te Quiero) “Sellando nuestras promesas en el Centro del Mundo”.

La idea es que los jóvenes, mujeres y niños emprendedores, que asistan a este espacio, pongan un candado en el que se comprometan a mantener o cumplir sus sueños y proyectos de vida, para transmitir mensajes de superación, esperanza y solidaridad.

Están invitados al programa estudiantes primarios, secundarios y universitarios, así como deportistas, profesionales y emprendedores a poner su candado en el centro del planeta.

Los visitantes podrán asistir, este fin de semana, a la misa dominical que se desarrollará en la Capilla del complejo turístico, a clases de gastronomía, a la obra de teatro Vía Crusis, de danza contemporánea. Los más pequeños disfrutarán de la decoración y búsqueda de los huevos de Pascua en el complejo. Habrá regalos y descuentos en los locales comerciales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES