viernes, agosto 19, 2022
InicioNACIONALESSeis personas enfrentan audiencia de juicio por la muerte de Efraín Ruales

Seis personas enfrentan audiencia de juicio por la muerte de Efraín Ruales

- Advertisement -

El presentador de televisión falleció cuando conducía su vehículo por las avenidas Juan Tanca Marengo y Guillermo Cubillo. 

Punto Noticias.- En la Unidad Judicial Albán Borja, en Guayaquil, se instaló la audiencia de juicio contra 6 procesados por el asesinato de Efraín Ruales, registrado el 27 de enero de 2021, cuando salía de un gimnasio ubicado en el norte de la urbe. La Fiscalía continúa con la presentación de los testigos.

El pasado 26 de noviembre se suspendió la diligencia, luego de cuatro horas. En septiembre, el juez Reinaldo Cevallos dictó auto de llamamiento a juicio en contra de siete personas y ratificó la prisión preventiva. En esa diligencia, la Fiscalía presentó 94 elementos de convicción. Alias “Ñorqui” involucrado también este caso fue procesado de una manera diferente por ser menor de edad.

l 27 de enero de 2021, en las avenidas Juan Tanca Marengo y Guillermo Cubillo, en el norte de Guayaquil, personas desconocidas dispararon al vehículo que conducía Ruales, quien falleció en el lugar.

Fuente: Fiscalía, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES