martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Seguidores y familiares le dieron el último adiós a Álex Quiñónez

Seguidores y familiares le dieron el último adiós a Álex Quiñónez

- Advertisement -

Su madre le pide al Gobierno que dé con los responsables del asesinato. Mientras, en redes sociales circula un vídeo en el que se observa cómo actuaron los sicarios. 

Punto Noticias.- Con una capilla ardiente levantada en el Estadio Folke Anderson fue despedido el cuerpo sin vida del velocista Álex Quiñónez, para posteriormente ser trasladado al Cementerio General de Esmeraldas, en donde fue sepultado junto a la tumba del héroe Luis Vargas Torres.

Ana Quiñónez, madre del deportista pidió al Gobierno que dé con los responsables del asesinato de su hijo. Hecho que se registró el pasado viernes en Guayaquil.

El joven de 32 años fue baleado en el sector de Colinas de la Florida, lugar en donde reside su novia, y su cadáver permaneció tirado en la vereda. Junto con él murió un cantante urbano.

La madre indicó que el velocista deja tres hijos y que él era el sustento para ella y su abuela.

“No sé por qué le hicieron tanta maldad a un muchacho que salió de abajo. Ahora que el Gobierno se pronuncie, ya que le quitaron todos sus haberes por no competir. Como se puede sentir un muchacho”, aseveró la mujer.

La Policía maneja la hipótesis de que el atleta pudo ser una víctima colateral, debido a que no tenía registro de antecedentes. Aunque un vídeo que circula en las redes sociales demostraría lo contrario, debido a que los sicarios van directo contra Quiñónez.

Fuente: Diario La Hora, Ecuador Play, Twitter, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES