miércoles, octubre 20, 2021
Inicio NACIONALES Sebastián Yunda estaría detrás de las amenazas a su padre y de...

Sebastián Yunda estaría detrás de las amenazas a su padre y de haber solicitado USD 3.000

- Advertisement -

Una plataforma digital recibió un mensaje del dueño del número de teléfono en el que se acusa al hijo del alcalde de Quito de haberle pedido que envíe los mensajes.  

Punto Noticias.- La plataforma digital Verifica Ec recibió la madrugada de este miércoles 8 de septiembre un mensaje del mismo número de WhatsApp del que supuestamente hicieron una amenaza de muerte al alcalde Jorge Yunda y a su hijo. Pero se deja entrever que sería el propio Sebastián Yunda el que planificó todo.

En su cuenta de Twitter, el medio digital publicó el contenido íntegro del mensaje en el que una persona desde Colombia menciona que es un chofer y que por su número de teléfono se lo pretende vincular con el hijo de Yunda por una carrera que le habría solicitado.

«No soy sicario, no soy ladrón, soy un simple chofer», menciona en el escrito en el que, además, se afirma que Sebastián Yunda habría pedido enviar desde ese número de teléfono una serie de mensajes que circulan por las redes sociales.

Uno de esos mensajes es la solicitud de USD 3.000 a Jorge Yunda para a cambio brindarle protección y que ese dinero se lo entregue en Colombia o México.

El ciudadano que escribiría desde Colombia reiteró que no es ningún ladrón ni sicario y que primero Sebastián Yunda le ofreció USD 100 para que le haga una carrera desde Ipiales hasta Bogotá y después le pidió que envíe una serie de mensajes a su padre que estaba en un problema judicial.

“Jamás pensé que mi número iba a ser vinculado en un e escándalo que nada tengo que ver (…) ahora tengo que cambiar de número porque recibo llamadas y amenazas que si digo la verdad, que es un alcalde que tiene mucho poder…” señala el supuesto chofer en el chat.

Un día antes, Yunda denunció las amenazas y consideró que esto sería una vía de presión para sacarlo de la Alcaldía de Quito.

Fuente: Verifica Ec

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES