viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio DEPORTES Se registran un total de 65 contagiados en la Copa América...

Se registran un total de 65 contagiados en la Copa América de Brasil

- Advertisement -

La Conmebol informó que existe un gran número de contagios por Covid-19.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) este jueves 17 de junio de 2021, dio a conocer un total de 65 casos de Covid-19, entre jugadores, miembros de las delegaciones, árbitros y trabajadores que colaboran en la Copa América.

Según la Conmebol, un total 5.458 hisopados, de los que 5.393 resultaron negativos, por lo que la tasa de contagios en este torneo es del 1,19%.

De los 65 infectados por coronavirus, un total de 19 pertenecen a miembros de las delegaciones participantes, los otros 46 corresponden a los árbitros, personas que trabajan en los estadios y empleados de la Conmebol.

Mediante este comunicado la Conmebol informó que existe un estricto protocolo de bioseguridad. “La Conmebol está comprometida en la aplicación estricta del Protocolo Recomendaciones Médicas para entrenamientos, viajes y competiciones durante la pandemia del Covid-19 Conmebol Copa América», comunicó.

La Selección venezolana de fútbol presentó un total de 13 casos por Covid-19 previo al inicio de la competencia.

Ante esto, la Conmebol realizó cambios en el reglamento para poder reemplazar jugadores, por contagios o por lesiones. Finalmente la Vinotinto pudo cambiar jugadores en su plantilla y poder participar en el torneo sudamericano.

Actualmente la Conmebol continúa con su plan de vacunación y esta comprometida con sacar adelante el fútbol sudamericano.

Fuente: Primicias

DZT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES