martes, agosto 16, 2022
InicioPICHINCHASe refrendó convenio de cooperación entre el Municipio de San Miguel de...

Se refrendó convenio de cooperación entre el Municipio de San Miguel de los Bancos y Karlsruhe de Alemania

- Advertisement -

Continúan vigentes restricciones para controlar el avance del Covid-19, en este cantón.

Punto Noticias. La Alcaldía de San Miguel de los Bancos refrendó el convenio de cooperación para la misión de cooperantes del trabajo realizado en conjunto entre la hermandad GAD Municipal y Karlsruhe de Alemania.

El evento estuvo presidido por Marco Calle Ávila, alcalde de San Miguel de los Bancos, y Dorothea Kallenberger, representante de GIZ en Ecuador, Agencia del Gobierno Federal Alemán especializada en la cooperación técnica para el desarrollo sostenible en todo el mundo y coordinadora del Clúster ciudades sostenibles.

En este cantón del noroccidente de Pichincha, avanzan los trabajos de mejoramiento de suelo en el barrio Nueva Ciudad, en donde se realizará el asfaltado de la vía principal, obra que impulsa la administración municipal.

En San Miguel de los Bancos están en vigor algunas medidas transitorias que se aplican con la finalidad de evitar la propagación de los contagios de Covid-19. Entre otras, está restringido el uso de bienes de dominio público y espacio público, de 00h00 a 05h00.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES