jueves, junio 30, 2022
InicioCULTURASe presenta la segunda temporada de “En presencia de mis angustiadores”

Se presenta la segunda temporada de “En presencia de mis angustiadores”

- Advertisement -

Deus Ex Machina presentará su obra teatral del 16 al 25 de junio. Serán seis funciones en el teatro de la Asociación Humboldt.

Punto Noticias.- El grupo de teatro ecuatoriano-argentino Deus Ex Machina, conformado hace 15 años, lleva una constante tarea en la formación, investigación y desarrollo de obras teatrales inéditas.

Su última puesta en escena, “En Presencia De mis Angustiadores”, surge del trabajo realizado durante el 2021, cuando un grupo de actores y actrices se acercaron al espacio con el objetivo de entrenar e investigar, esta etapa se sostuvo siete meses.

Posteriormente, el entrenamiento se convirtió en un proceso de diálogo creativo que se fue estructurando a partir de textos de la Biblia y de Tennessee Williams. Un proceso que duró siete meses más.

Así “En Presencia De Mis Angustiadores” fue estrenada en abril de 2022 en el Teatro Malayerba. Y ahora vuelve a las tablas, en la Asociación Humboldt, que abre sus puertas para la segunda temporada.

Las funciones serán el 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de junio, los jueves y viernes a las 20:00, y los sábados a las 18:00. El valor de las entradas es: general USD 12, preventa USD 10 (hasta el 14 de junio). El link de compra es: https://bit.ly/angustiadores2

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES