martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Se posterga el compromiso entre la Tricolor Femenina y Venezuela por mal...

Se posterga el compromiso entre la Tricolor Femenina y Venezuela por mal clima

- Advertisement -

El encuentro se jugará este domingo 24 de octubre a las 11h00 en el Estadio de IDV.

Ecuador y Venezuela se tendrán que enfrentar en la fecha FIFA del mes de octubre que sirve como preparación para la Copa América Femenina que se disputará en la temporada 2022. Emily Lima, DT de La Tri, sigue buscando continuidad para sus jugadoras en miras para clasificar al segundo Mundial en la historia.

Es así que las tricolores y llaneras pactaron un encuentro amistoso este 23 de octubre, a las 15h00, en el Estadio de Independiente del Valle. Sin embargo, debido al mal clima se postergó el compromiso pues el complejo deportivo de los Rayados se encontró con varios charcos a lo largo del cesped, imposible para jugar al fútbol.

Es así que la comisaria del encuentro, Ericka Aguilar, junto a los delegados de ambas selecciones y el cuarteto arbitral decidió suspender el encuentro y reprogramarlo.

El compromiso entre La Tri y la Vinotinto se disputará este domingo 24 de noviembre, a las 11h00, en el estadio Banco de Guayaquil.

No te pierdas la transmisión del partido a través de la 95.3 FM en Quito y 94.5 en el Noroccidente de Pichincha en la señal de Radio Pichincha con el equipo de Con Ñeque y Zona 14.

Fuente: FEF.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES