jueves, agosto 11, 2022
InicioPICHINCHAPrefectura de Pichincha efectúa labores de limpieza en vías de la provincia

Prefectura de Pichincha efectúa labores de limpieza en vías de la provincia

- Advertisement -

Este jueves, en horas de la tarde, la Conaie junto con otros movimientos indígenas y campesinos suspendieron el paro nacional.

Punto Noticias.- La Prefectura de Pichincha señaló que, desde las 14:40 de este jueves 30 de junio, personal y maquinaria de la institución efectúan labores de limpieza. Estas acciones se realizan en las diferentes vías de la provincia, que fueron bloqueadas durante los 18 días que duró el paro nacional.

“(Se) continuará trabajando en las distintas labores que forman parte de las competencias que tiene a cargo, a fin de aportar en la reactivación económica y productiva”, señaló la institución en un comunicado.

Aquí agregó que se toma esta medida, una vez que se conoció que se ha suscrito el “Acuerdo por la Paz” por parte del Gobierno Nacional y la Conaie, en el que se señala que se levanta el paro nacional.

“La Prefectura de Pichincha autoriza la circulación de vehículos pesados y maquinaria de la institución”, se indicó. Y se añadió que se actualizará la información del estado de las vías a través de sus redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES