sábado, julio 2, 2022
InicioDESTACADOSSe cumplen nueve años de la desaparición de David Romo

Se cumplen nueve años de la desaparición de David Romo

- Advertisement -

David Romo desapareció el 16 de mayo de 2013. Hasta el día de hoy no se conocen las causas de este hecho.

Punto Noticias.- La noche del 16 de mayo de 2013, David Romo, un joven universitario quiteño, subió a un bus, después de salir de clases en la Universidad Central. El carro se dirigía hacia la Mitad del Mundo, donde el joven vivía con su madre, Alexandra Córdova. Sin embargo, en ese trayecto, el joven desapareció sin dejar rastro hasta el día de hoy.

Han pasado nueve años desde aquel día, y las diligencias para encontrar al joven universitario no han dado resultados. Por ello, distintas asociaciones de familiares y amigos de personas desaparecidas se han pronunciado en redes sociales, el día de hoy, para exigir justicia por este caso.

Alexandra Córdova, en estos nueve años, siempre ha exigido una investigación efectiva, luego de incontables irregularidades que ha denunciado, al intentar conocer la verdad sobre su hijo. En una entrevista con Radio Pichincha, en 2019, así lo mencionó

“No se cumplieron los protocolos correspondientes del levantamiento de evidencias. Aquí no puede desaparecer absolutamente nada. Ninguna evidencia, porque esa puede ser fundamental, no solamente en el caso de David”.

Mediante sus redes sociales, este 1 de mayo de 2022, Alexandra Córdova señaló que los agentes estatales, como los fiscales y policías, no han generado líneas de investigación encaminadas a encontrar a David Romo y todos los responsables de su desaparición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES