sábado, mayo 28, 2022
Inicio DEPORTES Se confirman fechas para los cotejos de presentación de los clubes ecuatorianos

Se confirman fechas para los cotejos de presentación de los clubes ecuatorianos

- Advertisement -

Los principales equipos de nuestro país, ya tienen fechas confirmadas para estos partidos amistosos, que sirven de preámbulo para lo que será el inicio de la Liga Pro 2020.

Deportes.- Liga de Quito oficializó la “Noche Blanca 2020” para el sábado 25 de enero teniendo como rival al Fénix de Uruguay. Esta fiesta alba se llevará a cabo desde las 18:00 y tendrá varios números previos.

Barcelona informó que la “Noche Amarilla 2020” se jugará el sábado 18 de enero, desde las 18:00, teniendo como rival al  Delfín y al italiano Alessandro Del Piero, como la estrella invitada.

Varios medios periodistas informan que la “Explosión Azul 2020”, se jugará el jueves 30 de enero y tendrá como rival a Liga de Portoviejo. En lo que sería un retorno casi inmediato de Esteban Dreer (contratado por LDU Portoviejo) a la que fue su casa por ocho temporadas.

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, confirmó que el partido de presentación, será el sábado 25 de enero, teniendo como rival al Macará de Ambato. En los próximos días se darán más detalles del horario y estadio donde se realizará la denominada “Tarde Roja”.

Mientras que el campeón Delfín organizará la “Noche Cetácea” el sábado 25 de enero.

Finalmente Deportivo Cuenca realizará la “Noche Colorada” el 7 de febrero del 2020, mientras que sus rivales para estos encuentros no han sido anunciados.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES