viernes, agosto 12, 2022
InicioDEPORTESSe agotaron las entradas para el partido de ‘La Tri’ vs. Argentina

Se agotaron las entradas para el partido de ‘La Tri’ vs. Argentina

- Advertisement -

Entre el caos y reclamos durante la venta de entradas del Ecuador vs. Argentina, se agotaron los cuatro mil boletos que salieron a la venta en la capital para el cotejo tan esperado.

Los aficionados se dieron cita, entre lluvias, en las afueras del estadio Modelo Alberto Spencer y el Coliseo Voltaire Paladines Polo, desde las 10:00 am del domingo 13 de marzo para conseguir las entradas del cotejo entre Ecuador vs. Argentina del 29 de marzo, pese a que la venta recién inició hoy, lunes 14 de marzo desde las 08:30 am.

La fila de personas se extendía por cuadras enteras y llegaba casi hasta el Policentro. Había mucha inconformidad en las hinchas, que la venta de los boletos había sido una mofa por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya que, la institución había indicado que la venta se realizaría por internet, pero por fallas técnicas, ahora los boletos debían ser adquiridos de manera presencial.

Se venderían máximo cuatro boletos por persona.

«No es posible que ahora que estamos llenos de tecnología, que todos manejamos los megas teléfonos, me toque dormir, en la calle por buscar una entrada, no es justo,» dijo Gabriel un aficionado que no sabía donde ir para hacer sus necesidades el lunes 14 de marzo cerca del estadio Modelo, mientras hacía fila.

En Guayaquil se reportaron algunos incidentes en las boleterías del Estadio Alberto Spencer. Las imágenes que circulan en redes demuestra una gran afluencia de personas a este punto, los mismos que reclamaron irregularidades dentro de las filas generando conflictos y empujones entre los asistentes.

Sin embargo, en la capital, los aficionados que permanecían en la fila para obtener boletos se encontraron con la noticia que las entradas se terminaron. A través de una publicación de Radio Sucre se conoció lo mencionado.

|SM

Fuente: El Comercio / Radio Sucre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES