jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES San José y Guaraní abren la jornada de hoy en la Libertadores

San José y Guaraní abren la jornada de hoy en la Libertadores

- Advertisement -

Los bolivianos y paraguayos jugarán esta tarde desde 17:15.

Deportes.- Esta tarde, desde las 17:15, San José se enfrentará a Guaraní por la Primera Fase de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará en el Estadio Jesús Bemúdez de Oruro, escenario deportivo que se encuentra a una altura de 3735 metros sobre el nivel del mar.

El cuadro boliviano pagó deudas ante la FIFA  por demandas del director técnico Julio César Uribe y los jugadores Nahuel Quiroga y José Caraballo. El equipo santo está habilitado para disputar su octava versión de la  Copa Libertadores, torneo para el que alista un plantel de emergencia.

“Vamos a jugar la  Libertadores. Todos deben estar tranquilos, habrá Copa para Oruro”, anunció ayer  José María Cuéllar,  representante de la empresa Piskajira Hirnakiri, que es la inversora del club.

El conjunto no podía habilitar a futbolistas por los procesos que estaban pendientes, pero una vez subsanados estos temas puede contratar a nuevos futbolistas para el evento copero.

Será la octava participación de la plantilla orureña en este torneo internacional. El equipo fue conformado en una semana y con las bajas de las principales figuras que optaron por irse a otras escuadras.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES