jueves, octubre 21, 2021
Inicio NACIONALES Salvador Quishpe anticipa revelación de documentos sobre un banco de Guillermo Lasso...

Salvador Quishpe anticipa revelación de documentos sobre un banco de Guillermo Lasso en Panamá

- Advertisement -

«El problema del presidente es los Papeles de Pandora que le involucran en sus errores y contradicciones con la ley ecuatoriana y eso le tiene asustado a Guillermo Lasso», resaltó Quishpe.

Punto Noticias.- Luego de los señalamientos por parte del presidente Guillermo Lasso en contra de varios actores políticos por una presunta conspiración en su contra, legisladores de bancadas como UNES y Pachakutik se defendieron y rechazaron estas acusaciones.

Uno de ellos fue el asambleísta Salvador Quishpe (PK) quien sostuvo que no existe ninguna conspiración en contra del mandatario y demandó que los ecuatorianos quieren estabilidad política, económica y social.

En declaraciones desde el palacio legislativo, Quishpe, además, anunció que en los próximos días hará público varios documentos que revelarían la existencia de un banco que el jefe de Estado y su familia tendrían en Panamá. 

Esto, en relación al caso de los Papeles de Pandora que involucran a Lasso Mendoza con 14 empresas offshore que tuvo en paraísos fiscales de Panamá y Estados Unidos.

«Pronto les voy a indicar documentos que dan cuenta de la propiedad de la familia del presidente de un banco que tiene en Panamá, donde está vigente esta forma de hacer economía que es prohibida para el Ecuador», expresó el legislador. 

Asimismo, consideró que el presidente se encuentra «asustado» por la revelación de los Pandora Papers y agregó que su problema es estar involucrado en este caso.

Fuente: Declaraciones Salvador Quishpe

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES