jueves, octubre 21, 2021
Inicio DESTACADOS Salsero Tito Rojas fallece a los 65 años

Salsero Tito Rojas fallece a los 65 años

- Advertisement -

“El gallo salsero” fue encontrado sin signos vitales en el suelo de su balcón, en una residencia al este de Puerto Rico. Rojas habría sufrido un ataque cardiaco.

Mundo.- Este sábado 26 de diciembre de 2020 falleció el histórico salsero puertorriqueño, Tito Rojas, a los 65 de años de edad, el cantante habría sufrido un ataque al corazón. Una de sus hijas, Jessica Rojas, confirmó a los medios de comunicación su deceso.

El histórico cantante era reconocido por temas como: “El gallo salsero” o “Siempre seré” y “Señora madrugada”. El último concierto de Rojas fue este jueves, 24 de diciembre de 2020, donde se presentó con su orquesta en la plataforma de YouTube.

“El gallo salsero” fue encontrado sin signos vitales en el suelo de un balcón en una residencia en el barrio de Tejas de Humacao, al este de Puerto Rico. Sus familiares reportaron lo sucedido al 911, sin embargo, ya era muy tarde.

Julio César Rojas López, verdadero nombre del artista, lanzó su primer disco en 1972 junto a Pedro Conga y lo llamó “Mima la pululera”. Con la orquesta Borincuba grabó “Distinto y Diferente” en 1977 y “¡Presencia!” en 1978.

Para 1985 grabaría discos con la orquesta de Luisito Ayala y la Puerto Rican Power. Como solista creó grandes éxitos. Su última producción fue lanzada bajo su propia discográfica, TR Records, y la denominó: “Un gallo para la historia”.

Fuente: El Mundo – ABC.

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES