jueves, agosto 18, 2022
InicioPICHINCHARumiñahui prepara el retorno progresivo de los recicladores a sus actividades

Rumiñahui prepara el retorno progresivo de los recicladores a sus actividades

- Advertisement -

En este cantón, se reabrirá a la ciudadanía el Parque Alegría.

Punto Noticias. El Municipio de Rumiñahui, a través de la Dirección de Protección Ambiental, socializará con los recicladores de base del cantón el protocolo para su retorno progresivo a estas actividades, este viernes 25 de junio, a las 9:00, en el Salón de la Ciudad.

El objetivo es salvaguardar la salud de los gestores ambientales y demás personas que se dedican al reciclaje de los residuos sólidos artesanales o a pie de vereda, durante la emergencia sanitaria, y evitar que se conviertan en generadores de nuevos contagios del Covid-19.

El GAD Municipal de Rumiñahui invita a la ciudadanía a la reapertura del Parque Alegría este sábado 26 de junio, a las 10:00.

Este espacio emblemático posee un bosque primario, en el que abundan especies endémicas de esta zona; además, es un lugar para disfrutar en familia.

El Municipio de Rumiñahui ayuda a los ciudadanos a encontrar empleo. Se encarga de recibir las carpetas de los postulantes y, de acuerdo con el perfil, remite a las empresas del cantón que requieren, para el proceso de selección.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES