viernes, julio 1, 2022
InicioEXCLUSIVASRonny Aleaga alerta de un nuevo atentado en su contra

Ronny Aleaga alerta de un nuevo atentado en su contra

- Advertisement -

El asambleísta, que denunció el caso INApapers, responsabiliza al Gobierno de lo que le pueda suceder.

Punto Noticias.- Ronny Aleaga, asambleísta de la Revolución Ciudadana, denunció que sufrió un atentado con su vehículo cuando regresaba desde Imbabura a Quito. Responsabilizó de este hecho al Gobierno de Lenín Moreno, una vez que denunció el caso INApapers.

Manifestó que se siente decepcionado porque han regresado las viejas prácticas políticas. Ahora dijo que se ve normal que maten a un fiscal, a un defensor público y posiblemente a un asambleísta.

Anunció que su teléfono celular está intervenido y que conocen cada movimiento que él realiza.

Con este mencionó que ya son tres atentados los que ha sufrido y que están en conocimiento de las autoridades judiciales.

Pese a las intimidaciones y atentados dijo que es una persona creyente en Dios, pero que no va a retroceder en ninguna de sus acciones e instó a sus adversarios a dar la cara ante la justicia.

En cuanto al Gobierno de Moreno, dijo que la ciudadanía no es tonta, hay realidades que no se esconden, hay inseguridad y es una responsabilidad de la ministra del Interior, María Paula Romo atenderla.

“No hay condiciones necesarias, no hay salud, no hay educación, seguridad, nos van a subir todo, el pueblo ecuatoriano tiene que reaccionar. Se viene un paquetazo, esa gente no tiene sensatez, comparan el tema de los jubilados con arrimar el hombro como sucedió con lo del terremoto de 2016”, exclamó.

En relación al caso INApapers, dijo que la versión de Edwin Moreno, hermano del mandatario, no dio ningún aporte.

Añadió que las investigaciones en nuestro país no avanzan en este caso, pese a haber entregado las pruebas; mientras que en la justicia internacional se continúa con la lucha contra la corrupción.

En Suiza, por ejemplo, se investigan las cuentas personales de la familia Moreno – González.

Dijo haber enviado información para que continúen con las investigaciones.

En el caso de España, señaló que existen indicios de presunta evasión tributaria.

Asimismo expresó que en Panamá existe información que ha llegado a la Fiscalía sobre la ruta del dinero y la trama de corrupción. Mientras que aquí no existe nada.

Escuche la entrevista completa:

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES