miércoles, agosto 17, 2022
InicioDEPORTESRonaldinho: “Gracias a todos ustedes, siempre que vengo soy recibido con mucho...

Ronaldinho: “Gracias a todos ustedes, siempre que vengo soy recibido con mucho cariño”

- Advertisement -

El astro brasileño deleitó a cientos de aficionados que disputaron un mini torneo de fútbol tenis en un centro comercial de Quito.

Este pasado miércoles 03 de agosto, cientos de aficionados del fútbol se concentraron desde las 16:00 en un centro comercial del norte de Quito para observar al astro brasileño, Ronaldinho.

Previo al arribo del exjugador del FC Barcelona hubo un concurso de fútbol-tenis entre hinchas. En el evento también estuvo el excapitán de la Selección Ecuatoriana, Alex Darío Aguinaga.

Cerca de las 18:00 llegó la estrella de la noche. Ronaldinho hizo su aparición ante la ovación de las personas que coreaban su nombre al unísono. 

«Esta es una noche muy especial que guardaré por toda mi vida, nunca la olvidaré, es un momento maravilloso», fueron las primeras palabras de Ronaldinho.

«Me gustaría poder saludar a todos y dar un abrazo a casa uno de ustedes, pero va a ser imposible», enfatizó ‘Dinho’ ante la marea a aficionados que se dieron cita para verlo.

Esta es la segunda ocasión en la que Ronaldinho visita al Ecuador. Cabe recordar que el excampeón del Mundo con Brasil fue el invitado especial en la Noche Amarilla en el año 2016.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES