viernes, agosto 19, 2022
InicioDEPORTESRomelu Lukaku concretó su regreso al Inter de Milan

Romelu Lukaku concretó su regreso al Inter de Milan

- Advertisement -

El delantero belga se sumará al cuadro «neroazzurro» tras abandonar el Chelsea de la Premier League.

Los caminos de Romelu Lukaku Inter de Milán permanecieron separados solo por una temporada. Este miércoles terminó de hacerse realidad el deseo del delantero belga, ya que se anunció su regreso al conjunto de la Serie A, en condición de cedido.

Tras una campaña decepcionante en su vuelta al Chelsea, el atacante, de 29 años de edad, logró su cometido. En una entrevista con Sky Italia, Lukaku confesó estar incómodo con su papel en el equipo londinense y dejó entrever sus intenciones de retornar al Nerazzurro.

La historia con los Blues, que inició cuando desembolsaron una cifra récord de más de 110 millones de euros por su ficha, dio un vuelco rotundo, debido a una relación distante con el estratega Thomas Tuchel y un desempeño que estuvo por debajo de las expectativas.

Los números de Lukaku no fueron los deseados en su corto tiempo en Stamford Bridge. En lo que fue su segunda etapa, apenas anotó ocho tantos en 26 apariciones en la Premier League. En total, convirtió 15 goles y asistió en dos, en 44 juegos, entre todas las competiciones.

«Regresamos, bebé. Estoy muy feliz, gracias por los elogios. ¿Recuerdas que hace tres años estuvimos aquí? Estamos de regreso», dijo en un video, a través de las redes sociales, junto al presidente del Inter, Steven Zhang.

El ex Anderlecht llega con la misión de recuperar el título del campeonato con los Nerazzurri, tras la consagración de su clásico rival, el AC Milan. Durante sus dos años anteriores, Lukaku desplegó su mejor nivel, en los que fue el que anotó más goles (64) y dio más asistencias (17).

Fuente: Inter / DirecTV Sports

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES