lunes, junio 27, 2022
Inicio DESTACADOS Rodrigo Collaguazo habría sido víctima de un atentado la madrugada del Día...

Rodrigo Collaguazo habría sido víctima de un atentado la madrugada del Día de la Madre

- Advertisement -

El exlegislador habría recibido cuatro impactos de bala y uno habría sido dirigido directo a su corazón. Al momento, estaría fuera de peligro. 

Punto Noticias.- El exasambleísta Rodrigo Collaguazo habría sido víctima de un atentado, cuando la madrugada de este domingo 8 de mayo salía del festejo por el Día de la Madre, de la casa de su hermana. El hecho habría ocurrido en el barrio Santo Tomás, en Guamaní, sur de Quito.

Como su domicilio estaría cerca de la casa de su hermana, Collaguazo habría decidido ir caminando. Pero, antes de llegar a su vivienda lo habrían interceptado dos personas a bordo de una moto. Una de ellas, le habría disparado por cuatro ocasiones. Tres impactos de bala habrían rozado sus extremidades y otro habría ido directo a su pecho, justo en donde habría estado guardado, en el bolsillo de la camisa, su celular.

Tras el atentado, Collaguazo habría sido trasladado de inmediato al Hospital del Sur y luego de ser valorado habría sido dado de alta.

Cámaras de seguridad ubicadas en donde ocurrió el ataque dejarían ver que los hombres ni siquiera le robaron lo que llevaba, sino que habrían buscado acabar con su vida.

Al momento, la Fiscalía en coordinación con la Policía realizarían las primeras investigaciones.

Fuente: Twitter, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES