viernes, enero 21, 2022
Inicio DEPORTES Robert Lewandowski: "Quisiera que las declaraciones de Messi fueran sinceras, no solo...

Robert Lewandowski: «Quisiera que las declaraciones de Messi fueran sinceras, no solo palabras vacías»

- Advertisement -

El delantero del Bayern de Múnich respondió a Lionel Messi, tras perder el Balón de Oro 2021.

Robert Lewandowski no quedó nada conforme con su segundo puesto en la reciente elección del Balón de Oro de France Football. El delantero, en una entrevista en el programa ‘Moc Futbolu’ de la cadena polaca Kanale Sportowym, ha sorprendido con unas declaraciones en las que explica su frustración con el resultado de la votación y se refiere con dudas a las palabras de apoyo de Lionel Messi, en las que el astro argentino pidió públicamente para el polaco el Balón de Oro de 2020 que la organización dejó sin entregar.

«Hablando de mis sentimientos y mis emociones pasé un mal momento la semana pasada. No voy a engañar, sentí tristeza. No fue fácil jugar sin esa felicidad que me faltaba. No estaba contento, sino todo lo contrario», dijo Lewandowski.

«Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio. Obviamente yo respeto cómo juega Messi, lo que él logró y el nivel que tiene. El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel. Estoy contento que no nos tocó un partido en la semana en este tiempo«, agregó.

Lewandowski no ocultó sus sudas con respecto a las declaraciones de Messi. El delantero del Bayern de Múnich comentó: «Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no palabras vacías. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo».

Por el grupo E, el Bayern de Múnich se enfrentará al FC Barcelona en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, este 8 de diciembre. El cuadro alemán podría dejar afuera de la competencia al elenco español si llega a ganar, y si el Benfica consigue un resultado favorable ante el Dinamo de Kiev.

Fuente: Marca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES