jueves, agosto 11, 2022
PARA QATAR 2022
InicioDEPORTESRobert Arboleda sufrió una escalofriante lesión en Brasil y pone en riesgo...

Robert Arboleda sufrió una escalofriante lesión en Brasil y pone en riesgo su presencia en Catar 2022

- Advertisement -

El central ecuatoriano de dobló el tobillo este pasado jueves en la victoria del Sao Paulo (1-0) ante Palmeiras, por los octavos de final de la Copa do Brasil.

Escalofriantes imágenes fueron compartidas este pasado jueves en horas de la noche. Robert Arboleda sufrió una lesión que, según los primeros diagnósticos, comprometería ligamentos de rodilla y tobillo. Este impase comprometería la presencia del ecuatoriano en el Mundial de Catar 2022.

Arboleda fue titular con Sao Paulo, que se impuso por 1-0 a Palmeiras por los octavos de final de Copa do Brasil. A diez minutos del final del encuentro, el tricolor salió a despejar el balón y en la caída su pierna izquierda sufrió todo el impacto.

Las imágenes revelan la torsión del tobillo y la rodilla. Arboleda dejó el campo de juego en medio de lágrimas. “(Hoy) se someterá a pruebas; luego daremos más información”, publicó este viernes el club paulista.

Sin embargo, medios brasileños adelantaron que el zaguero tendría rotura de ligamentos de la rodilla y que el tobillo también estaría comprometido, por lo que el ecuatoriano sería operado en la tarde.

Según la gravedad de la lesión, se estima que la recuperación del seleccionado nacional estaría entre los tres y cinco meses, por lo que Arboleda podría quedar fuera de la nómina para Catar 2022.

Fuente: El Universo / redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES