martes, agosto 9, 2022
InicioDEPORTESRobert Arboleda detenido en fiesta clandestina en Brasil

Robert Arboleda detenido en fiesta clandestina en Brasil

- Advertisement -

El tricolor Robert Arboleda asistió a una fiesta clandestina en Sao Paulo.

El defensa Robert Arboleda de Sao Paulo de Brasil fue captado por medios brasileños saliendo de una fiesta clandestina donde se lo pudo identificar al jugador la Selección Ecuatoriana de Fútbol, este hecho ocurrió la noche de ayer 27 de mayo de 2021, en las afueras de un bar de Sao Paulo.  

Arboleda, anteriormente se ha visto envuelto en este tipo de problemas, primero en una concentración de la Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, después el tan sonado piso 17 que se lo relacionó con otras jugadores de la Tri. 

Durante la envestida de la prensa le pregunta a Arboleda, porque anda a esas horas en un lugar prohibido por la pandemia y esto fue lo que respondió: «Ustedes no saben nada, ustedes hablan por hablar», Arboleda, le respondió a la prensa.

Además, el club de Arboleda se pronunció a los medios y habrá sanciones: «Sao Paulo lamenta lo sucedido con el jugador Robert Arboleda, esta madrugada en la zona este de la capital. Ante este hecho, el deportista estará aislado en los próximos días, siendo testeado diariamente hasta que tengamos la convicción de que no estaba infectado (de COVID-19). El jugador será multado y la sanción administrativa convertida en canastas básicas donadas, a favelas», así lo publico el Sao Paulo.

 

Fuente: El Universo- Robert Armijos/Twitter

|DZT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES