sábado, enero 22, 2022
Inicio DEPORTES Robert Arboleda: "Contra Colombia tenemos que jugar el partido de nuestras vidas...

Robert Arboleda: «Contra Colombia tenemos que jugar el partido de nuestras vidas para llegar al Mundial»

- Advertisement -

El defensor tricolor ha disputado 7 compromisos y tiene 1 tanto.

Robert Arboleda, defensor de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, participó en una rueda de prensa previa al compromiso ante Colombia por la jornada 12 de las Eliminatorias.

La primera interrogante se enfocó a la derrota 2×1 ante Venezuela y cómo se planteó al equipo en el Estadio UCV de Caracas. «En Venezuela no hicimos un buen partido, tuvimos dos desconcentraciones que nos costaron. Como jugador trato de dar lo mejor y acoplarme al sistema que quiera el profe, sea línea de 4 o línea de 3. Conmigo no hay ningún problema«, declaró el futbolista.

En torno al compromiso ante Colombia por la jornada 12, Arboleda indicó que será el partido de sus vidas en miras a clasificar a Catar 2022. «Sabemos que será un partido difícil. Colombia tien buenos jugadores que militan en Europa. Será el partido de nuestras vidas el cual nos de la posibilidad de estar en zona de clasificación al Mundial», agregó.

El defensor de Sao Paulo además se refirió a la situación anímica en la interna de la selección nacional y además que confía en el plantel. «Ecuador se sabe reponer de los tropiezos, se sabe levantar. Tengo fe y confío en mis compañeros junto al cuerpo técnico. Vamos a tratar de conseguir los 3 puntos», finalizó.

Mira la rueda de prensa del defensor tricolor:

Fuente: La Tri.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES