viernes, enero 21, 2022
Inicio DEPORTES River Plate se consagró campeón del fútbol argentino

River Plate se consagró campeón del fútbol argentino

- Advertisement -

El cuadro de Marcelo Gallardo se impuso 4×0 ante Racing de Avellaneda.

Este pasado 25 de noviembre, River Plate goleó 4-0 a Racing de Avellaneda, y se consagró campeón de la Liga Argentina 2021 a falta de tres fechas del final. Con este título, River sumó su estrella número 37 en su historia futbolística.

La cuenta del partido se abrió a la media hora de cotejo. Enzo Fernández quiso entrar al área con balón dominado, pero Nery Domínguez lo interceptó. El rebote quedó muerto por izquierda para que Agustín Palavecino marcara el 1×0.

La segunda parte fue un solo para el local. Apenas a los 48′, apareció nuevamente Palavecino con una jugada individual que terminó en un rebote que Julián Álvarez concretó con un remate cruzado. Fue el 2×0 para los locales.

Al 67′, Braian Romero, el goleador de la noche, recibió un gran pase filtrado de Palavecino y definió a ras de césped ante la tardía salida de Gabriel Arias. Finalmente, Romero puso su doblete, y el 4×0 definitivo, al minuto 78′.

Con el triunfo, Marcelo Gallardo celebró su primer título a nivel liguero y el decimotercero desde su arribo al River Plate.

Fuente: Studio Fútbol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES