lunes, agosto 8, 2022
InicioFARÁNDULARicky Martin podría ir a prisión ¿Sabes por qué?

Ricky Martin podría ir a prisión ¿Sabes por qué?

- Advertisement -

Las autoridades de Puerto Rico expidieron una orden de restricción en contra del cantante Ricky Martin, luego de que un joven lo denunciara por violencia doméstica.

Farándula.- Si el veredicto acaba siendo de culpabilidad, la pena máxima que le podría caer a Ricky Martin sería de 50 años de prisión. ¿La razón? El demandante es su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, quien asegura que mantuvo una relación sentimental con el cantante que duró aproximadamente siete meses. Eso sí, los abogados del boricua están tranquilos: insisten en que no hay ninguna prueba concluyente.

Sin embargo, la demanda es por violencia doméstica, pero también tendría que rendir cuentas por presunto incesto.

Según el Código Penal de Puerto Rico, aquellas personas que sean encontradas legalmente culpables de entablar, deliberadamente, una relación sexual con cualquier miembro de su familia serán condenadas a una pena fija sin derecho a fianza.

Ricky tendrá que asistir a la primera audiencia de su caso el próximo 21 de julio, donde el joven demandante tendrá que demostrar la verdad de sus declaraciones, entregar evidencias de la supuesta relación que mantenían y, además, probar el lanzo de consanguinidad que los une.

A través de su cuenta oficial de Twitter el artista boricua emitió un mensaje sobre los señalamientos en su contra. En la breve declaración agradece las muestras de cariño que ha recibido y aunque niega por completo las acusaciones, asegura que enfrentará el proceso con absoluta responsabilidad.

Por su parte la familia Martin también ha hablado al respecto, en específico Erick Martin, medio hermano del cantante. En un video que publicó en redes sociales, lamentó la situación por la que está pasando y le externó su total apoyo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES