lunes, septiembre 20, 2021
Inicio DEPORTES Richard Carapaz: “Lo he dado todo así que me voy muy feliz...

Richard Carapaz: “Lo he dado todo así que me voy muy feliz de la Vuelta a España”

- Advertisement -

La Locomotora del Carchi aseguró que junto a su equipo realizó un gran trabajo y que no tiene de nada que arrepentirse.

Deportes.- Después de quedar en segundo lugar de la Vuelta a España, el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, habló de su participación en una conferencia de prensa. “Me quedo con el segundo lugar, lo que pasó ya pasó y he disfrutado mucho del día. Es una gran plaza ser segundo a la Vuelta de España”, manifestó La Locomotora del Carchi.

En cuanto a su preparación, Carapaz comentó que haberse quedado sin dos miembros de su equipo significó mucho, sin embargo, dijo que realizaron una gran temporada con el equipo y esperan para una próxima oportunidad, tener un equipo completamente competitivo para afrontar las competencias previstas en el 2021.

Sobre el Giro de Italia que se realizará el próximo año, aseveró que para ser parte de este tendría que esperar el calendario oficial y lo que sería la competencia para analizarla e ir por una vuelta de tres semanas.

El carchense también habló sobre los grandes cambios del ciclismo a los que hay que sujetarse. “Antes se ganaba por minutadas, ahora cada segundo cuenta. Estamos acostumbrados a ver un ciclismo diferente. Un ciclismo por minutado”, comentó.

A pesar de no haber obtenido el primer lugar, Richie aseguró que junto a su equipo realizó un gran trabajo y que no tiene de nada que arrepentirse. “Lo he dado todo y no me quedo con ese sabor amargo de la boca, así que me voy muy feliz”, finalizó.

Escucha la conferencia en el siguiente enlace:

 

|KPL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES