lunes, septiembre 27, 2021
Inicio DEPORTES Richard Carapaz: "Hemos tenido una bonita recompensa luego de un gran trabajo"

Richard Carapaz: «Hemos tenido una bonita recompensa luego de un gran trabajo»

- Advertisement -

La Locomotora alcanza su primera victoria con el INEOS Grenadiers.

Richard Carapaz levantó el trofeo del Tour de Suiza luego de hacer un gran trabajo con su equipo INEOS Grenadiers. Fue líder en cuatro ocasiones.

La Locomotora quedó en el primer lugar de la competencia con una ventaja de 17 segundos sobre el colombiano Rigoberto Urán que amenazaba el liderato del pedalista tricolor.

También te puede interesar: Richard Carapaz se queda con el Tour de Suiza y está listo para afrontar la Grande Boucle

Luego de ganar la competencia, Richard Carapaz compareció ante los medios donde se mostró muy contento. «Hemos tenido una bonita recompensa que me alegra mucho», dijo el carchense.

Además, Richie destacó el trabajo de su compañero Eddie Dunbar quien se mostró como gregario de la Locomotora del Carchi. «Hemos tenido un compañero hasta el final, ha hecho un gran trabajo».

Rigoberto Urán, ciclista del EF Pro Cycling, luego de ganar la segunda contrarreloj de la competencia se metió en la pelea por el título. Ante esto, Carapaz conversó sobre el trabajo del colombianos que volvía a una victoria luego de 1082 días. «Él iba a jugar sus cartas y lo ha hecho».

Finalmente, la Locomotora se refirió a lo que será su segunda participación en el Tour de Francia del 26 de junio al 18 de julio con el equipo británico. «Ahora tenemos una cita muy importante, es algo que hemos venido trabajando mucho (…) Para mí es un objetivo principal, para el equipo también», finalizó.

En redes sociales el carchense dedicó su triunfo a sus compañeros. El INEOS participó con Richard Carapaz, Rohan Dennis, Sebastián Henao, Luke Rowe, Pavel Sivakov, Eddie Dunbar y Michał Gołaś.

Richard Carapaz participará en la Grande Boucle con el INEOS Grenadiers junto con Geraint Thomas, Tao Geoghegan Hart, Michał Kwiatkowski, Richie Porte, Luke Rowe, Dennis Rohan y Jonathan Castroviejo.

Fuente: Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES