jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Richard Carapaz fue elegido como el mejor deportista del 2020

Richard Carapaz fue elegido como el mejor deportista del 2020

- Advertisement -

La Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) fue quien otorgó el reconocimiento a la Locomotora del Carchi. 

Deportes.- La noche del jueves 14 de enero del 2021, la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) escogió a los mejores deportistas del 2020 y Richard Carapaz, ciclista del Team INEOS, fue el máximo galardonado.

‘La Locomotora’ recibió el premio a mejor deportista ecuatoriano, debido a su gran participación con el equipo inglés de INEOS Grenadiers durante el circuito realizado en Europa. El pedalista compitió en las grandes vueltas de ciclismo como el Tour de Francia y la Vuelta a España.

 

Richie recibió el premio con sus hijos en el evento realizado por la Asociación con todas las normas de bioseguridad y el aforo reducido para mantener la seguridad de todos.

“Es un orgullo para mí y mi familia. Ver estos videos de recopilación me emocionan mucho y me hace seguir soñando en grande”, dijo el ciclista al recibir su premio.

Otros premios otorgados por la APDP fueron a Fabián Fustos, como mejor entrenador del 2020 tras salir campeón con Barcelona; Ángel Mena recibió el reconocimiento a mejor futbolista y Mónica Amboya fue elegida como la mejor réferi de la temporada.

Fuente: El Comercio.
| JV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES