domingo, junio 13, 2021
domingo, junio 13, 2021
Inicio DEPORTES Richard Carapaz a 17' segundos del líder de la general tras la...

Richard Carapaz a 17′ segundos del líder de la general tras la etapa 4 del Tour de Suiza

- Advertisement -

El ganador de la válida fue Stefan Bissegger del EF Pro Cycling.

Hoy se desarrolló la etapa #4 del Tour de Suiza con 171 kilómetros entre las localidades de Sankt Urban hasta Gstaad. Esta fue una válida tranquila, llana, que contó con 2 sprints intermedios. La Locomotora del Carchi del INEOS Grenadiers, Richard Carapaz, guardó sus energías para mañana saltar con todo a la montaña.

El ganador fue el suizo del EF Pro Cycling Nippo, Stefan Bissegger, de 23 años, con un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 21 segundos. La segunda casilla estuvo ocupada por Benjamin Thomas del Groupama, mientras que la tercera posición fue para el norteamericano Joey Rosskopf del Rally Cycling.

Sin embargo, en la tabla general el líder es el holandés Mathieu Van der Poel del Alpecin Phoenix con un total de 12 horas, 40 minutos y 51 segundos. El segundo lugar es para el francés Julian Alaphilippe a 1 segundo de diferencia, mientras que la tercera posición está ocupada por Stephan Küng del Groupama a 7 segundos del primer lugar.

Richie posee dos puntos en la clasificación de montaña.

Richard Carapaz -durante la etapa 4- llegó en el pelotón a 5 minutos con 16 segundos de diferencia. En la general permanece en la séptima posición a 17 segundos de Van der Poel.

Mira las clasificaciones:

Este jueves 10 de junio se desarrollará la quinta etapa de este Tour de Suiza. Se recorrerán 107 kilómetros de montaña entre las localidades de Gstaad hasta Leukerbad.

La válida contará con tres premios de montaña; dos de primera categoría y uno de tercera, además de dos sprints intermedios:

/ Foto: Tour de Suiza.

Esta será una oportunidad para que la Locomotora del Carchi pelee por el liderato de la competencia. Recordamos que Carapaz es un escalador y es uno de los favoritos para ganar el Tour de Suiza.

Minutos más tarde del término de la válida #4, Richie en sus redes sociales se mostró muy contento por su participación en el Tour de Suiza, competencia que sirve como preparación para la Grande Boucle que se aproxima.

Fuente: Procyclingstats, INEOS Grenadiers, Twitter, Tour de Suiza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES