miércoles, enero 26, 2022
Inicio DEPORTES Ricardo Gareca: "Hay que seguir así, con esa garra con esa entrega...

Ricardo Gareca: «Hay que seguir así, con esa garra con esa entrega partido a partido para conseguir los resultados que queremos»

- Advertisement -

La Selección de Perú ganó a Ecuador 2×1 en Quito.

El entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, habló del triunfo ante los ecuatorianos en el Rodrigo Paz Delgado por la jornada ocho de las Eliminatorias Sudamericanas y destacó la actitud de sus jugadores.

La Selección Bicolo no tuvo una gran inicio en las Eliminatorias y solo había sumado un punto. Con el triunfo ante Ecuador sumó cuatro puntos y sigue en la última posición de las Eliminatorias.

El Tigre Gareca destacó la actuación de su jugador Gianluca Lapadula, el italo-peruano, quien fue titular en lugar de Paolo Guerrero -que sufrió molestia físicas previo al juego. El jugador del Benevento fue clave en el partido y dio una asistencia Cristhian Cueva.

«Hay que seguir así, con esa garra con esa entrega partido a partido para conseguir los resultados que queremos»

Además, Gareca destacó la rápida adaptación a la altura de Quito y resalto el rendimiento colectivo del equipo. «Lo más destacable es el rendimiento del equipo. No tuvimos el arranque deseado y no podemos borrar lo que pasó anteriormente«, mencionó.

Ecuador y Perú se volverán a enfrentar en la Copa América de Brasil el próximo 23 de junio por el grupo B.

Fuente: El Comercio

DZT

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES